Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación de la "III Edición Bilbao Art&Fashion"

Ayer fue la presentación de la “III Edición de Bilbao Art & Fashion”, se celebro en la sala BBK, una presentación exquisita, con música en directo, el jurado al completo presentando el evento y un catering de lujo.
Allí estaban las personalidades más influyentes de Bilbao tanto a nivel económico como cultural.
Entre los asistentes: El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna y consagrados diseñadores como Mercedes de Miguel, Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, diseñadoras de la firma J+G, Ion Fiz, Alicia Rueda,Javier Barroeta...
En el acto estabán presentes la ganadora de la segunda edición, Edurne Ibáñez y las finalistas: Ametz Agirre, Alazne Etxeberria, Maitane Galarraga, Maite Grande, Clara Gortázar y Paloma Irigoyen. Pudimos disfrutar con sus geniales creaciones.
Decir que el concurso Bilbao Art &Fashion está entre los tres más importantes de Europa. Es una gran oportunidad para todas las personas que formamos parte del mundo del diseño y desde aquí os animo a participar, yo este año tengo muchos proyectos y por muchas ganas que tenga no tengo tiempo para preparar un proyecto tan importante, pero tomare parte en la IV Edición sin duda.
Os dejo unas fotos, mi outfit (tenía que haber llevado mi nuevo vestido de coctel de Miriam Ocariz, un fallo!) y el enlace a Bilboost para que podáis ver las fotos de todos los diseños participantes así como toda la información necesaria para participar en el concurso.








Outfit:
Blazer: TopShop
Collar: Gogo Philip



Toda la información
 sobre el concurso: http://www.bilboost.com/

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Museo Balenciaga (Guetaria)

Este post va dedicado al Museo Balenciaga, al que desde aquí os animo a visitar sin duda.
Os voy a hablar de mis dos visitas hasta hoy, espero volver pronto, ya que para una estudiante de moda ver la obra de Balenciaga siempre es algo maravilloso y didáctico.
Mi primera visita fue para asistir a uno de los talleres que el museo ha propuesto para el verano, en mi caso asistí al último; “Crea tu propia boina”. El taller estuvo genial, aprendimos la técnica de trabajar el fieltro; muy interesante. Taller impartido por Virginia Ameztoy.
Desde aquí me gustaría proponer al museo que preparen charlas y actividades enfocadas a estudiantes de Diseño de Moda.
Os dejo las fotos de mi outfit y del resultado final de la boina, para ser la primera que hago no está tan mal.








Outfit:

Pantalones: Chanel
Zapatos: Marc Jacobs
Camisa: Gold Hawk
Collar: H&M


La segunda visita fue para ver el museo con más tranquilidad, la colección es impresionante, no dejéis de visitarlo cuando tengáis ocasión. Podéis disfrutar de visitas guiadas, la proyección del documental “Permanecer en lo efímero” de Oskar Tejedor y para finalizar la visita pasar por la tienda y tomar un delicioso café o un aperitivo la cafetería  del museo.
Yo soy familia amiga del museo como podréis ver en una de las fotos, desde aquí dar la enhorabuena por el diseño de los carnés.
Este fue mi outfit de la segunda visita.










Outfit:

Zapatos: Bruno Magli
Camisa: Ralph Lauren
Corbata: Lancel Paris
Clutch: Chanel



También comentar que el edificio es espectacular, además podréis visitar Guetaria, un pueblo precioso.
Os dejo el enlace al museo para que podáis ver toda la información, fotos, eventos y para poder ser amigos del mismo.

Siempre es un place visitar el museo,
Hasta pronto!